Dashboard para Tesla Model 3

¿Estás cansado de no tener un indicador delante de los ojos?

 

Acaba con peligrosas distracciones alejando la vista de la carretera.

Os dejamos un vídeo para que veáis cómo queda instalado:

 

¡MacVoltio ya tiene uno!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fernando (@macvoltio)

 

 

Hay dos modelos disponibles. Uno con acabados más circulares y otro más rectangular y elegante. Os los dejamos a continuación

✪ El visualizador del panel de instrumentos Tesla está especialmente diseñado para el propietario del Tesla Model 3. Muestra la velocidad por hora, la potencia de la batería, el límite de velocidad en la carretera actual, etc. ✪ Visualización sincronizada con la pantalla de control central original: mientras conduce, simplemente mire hacia adelante en la pantalla de visualización, en lugar de mirar la pantalla de control central. Obtenga una experiencia de conducción más centrada. ✪ Pantalla colorida grande rectangular colorida de 10.2 pulgadas, más clara, y tanto de día como de noche, cambia automáticamente el modo de visualización de la pantalla. ✪ Fácil de instalar, solo quita la moldura del tablero e instala el cable de conexión en el orificio original.
✪ El visualizador del panel de instrumentos Tesla está especialmente diseñado para el propietario del Tesla Model 3. Muestra la velocidad por hora, la potencia de la batería, el límite de velocidad en la carretera actual, etc. ✪ Visualización sincronizada con la pantalla de control central original: mientras conduce, simplemente mire hacia adelante en la pantalla de visualización, en lugar de mirar la pantalla de control central. Obtenga una experiencia de conducción más centrada. ✪ Pantalla de visualización artística: el modo día y noche se cambia automáticamente; Cuando conduce con seguridad, puede cambiar manualmente entre varios estilos de interfaces. Está lleno de deportividad y tecnología. ✪ Fácil de instalar, solo quita la moldura del tablero e instala el cable de conexión en el orificio original. ✪ Posición de instalación: montado en la parte delantera del volante para una mejor vista.