Cargador de móviles para Tesla Model 3

Carga inalámbrica en Tesla Model 3

Mantén tu móvil cargado con el cargador de teléfono inalámbrico diseñado para el Tesla Model 3. Con un superficie de silicona antideslizante con una instalación fácil y suficiente potencia para cargar dos teléfonos a la vez, el cargador de teléfono inalámbrico es perfecto para dispositivos de cualquier tamaño.

Simplemente coloca tu teléfono inteligente habilitado para Qi en la bandeja de la consola central para una carga rápida y segura sin cables.

Este cargador inalámbrico es compatible con todos los teléfonos que utilizan la tecnología Qi, todos los iPhones, toda la gama de Samsung Galaxy, el S20 y el Google Pixel 4.

OLAIKE Cargador inalámbrico Tesla Model 3, Almohadilla de Carga inalámbrica Dual Qi para teléfono, Accesorios para automóviles para Todos los teléfonos con Qi Enable,Negro(con Dos divisores USB)
Volwco Tesla Model 3 Cargador Inalámbrico
Clydek Cargador Inalámbrico Modelo 3,【Actualizado】10W Tesla M3 Almohadilla de Carga Inalámbrica con Puertos USB Duales, Panel del Cargador para Teléfono Qi Enable(2 Divisores USB Incluidos)

Además de cargador de móviles para Model 3, en nuestra tienda tenemos:

CARGADOR DE MÓVILES
ACCESORIOS PARA MALETERO
WALLBOX
ASIENTOS
PROTECTOR DE PANTALLA
CABLES DE CARGA
CARGADOR PORTÁTIL
LUCES
ACCESORIOS
ALFOMBRILLAS